a_q

Ale tuvo su primer encuentro con el yoga al estar embarazada de su primer hijo, hace 13 años. Desde entonces ha encontrado en la practica del yoga una espacio en donde conectar con su interior y lograr encontrar balance en el estilo de vida que hoy tienen las mujeres que son madres, esposas y profesionistas. Después de una búsqueda constante de escuelas, diferentes disciplinas de yoga y múltiples maestros, se encontró con O2 Yoga por casualidad cuando se cambio de casa.

O2 Yoga fue el resultado perfecto de esa larga búsqueda pues Ale encontró en la escuela de Stef un balance entre la practica de yoga y su fondo espiritual. “Hay muchos centros de yoga, pero no es fácil encontrar una escuela que tenga como objetivo darle a los alumnos herramientas para ser congruentes entre sus pensamientos, palabras y acciones”.

Ale llevaba muchos años queriendo entrenarse para ser maestra de yoga y cuando conoció a Stef fue muy claro que ese era el momento para empezar la formación. “Stef me ayudo a reencontrarme en una etapa muy complicada en mi vida y me enseñó cómo todo esta conectado, cómo para estar bien es necesario ser sano en nuestros pensamientos, en nuestra alimentación y en nuestra practica física.  Todo lo que he aprendido lo he aplicado en mi vida y es impresionante como he ido avanzando en mi proceso de transformación interior, en mi conexión con Dios, y todas las esferas de mi vida han fluido mejor.  Me siento mas contenta, mejor físicamente y puedo ser una mejor mamá para mis hijos; ha cambiado mi energía y mi manera de enfrentar las adversidades”.

Recientemente Ale se une al equipo de O2 Yoga, tomando el compromiso de la primera franquicia de la escuela en Santa Fe.  “Es un sueño hecho realidad y me siento muy contenta de poder contribuir con Stephy en su labor de transformar vidas, haciendo el método de O2 Yoga accesible a mas personas.  Yo quiero que los demás tengan la oportunidad de transformar sus vidas y ser mas felices, tal y como el yoga ha transformado mi vida espiritual y fisicamente”.

Ale es esposa, mamá de 3 niños, Licenciada en Administración de Empresas, Co-fundadora y CFO de Dominion Corporate Housing y dueña de la primera franquicia de O2 Yoga en Santa Fe.