Servir y compartir las enseñanzas con compasión y desde el corazón es lo q me inspira día a día a dar mis clases, pero lo más hermoso es aprender tantas cosas de todas esas almas que se conectan en una sola respiración, es una postura y entonando un mantra, eso es yoga.

Mi aventura por este camino comenzó en el 2008 cuando empecé a practicar yoga, empecé a ver muchos cambios no sólo en la parte física sino en la emocional y espiritual también. Tres años después me di cuenta que necesitaba compartir este maravilloso regalo y tome mi primera certificación de kundalini yoga nivel I 200hrs con el maestro Pritam Pal Singh, en el 2012 tome la certificación de Embarazo Consciente con Kundalini woman & Nacer en la luz y Childplay Yoga con Guru Das Kaur, en el 2013 hice un viaje a la India para tomar el módulo de relaciones auténticas de Nivel 2 de kundalini con Gurmukh Kaur, en el 2014 hice el módulo de Mente y Meditacion de Nivel 2 de kundalini con Pritam Pal Singh.

En el 2015 llegue a O2 yoga, empecé a practicar y en menos de un mes ya estaba anotada para iniciar la certificación con Durga Steph, el estilo de yoga, la escuela, los maestros … todo en conjunto me hizo sentirme en casa.

Me siento muy agradecida de poder ser parte de este despertar de la conciencia, de ser un canal para transmitir y recibir todas estas enseñanzas y poder proyectar luz, paz, amor y bendiciones para todos los seres del Universo.