Mi experiencia con la yoga empezó hace 5 años. Despertó mi curiosidad el escuchar los muchos beneficios de la yoga. Así, después de un tiempo de practicar sola con un libro como guía, empecé a tomar clases en Sport City.

En un principio buscaba el enfoque físico. Fuerza, elasticidad, mantener el peso ideal, etc. Poco a poco fue atrapándome la forma en que me conectaba a través de mi cuerpo con mi interior y así fue como en 2014 tome mi primer taller de Ashtanga serie 1 con Olivia Martinez ,quien fue alumna de Pattabhi Jois en India. En 2015 me certifique como maestra de yoga en O2 Yoga México en el estilo vinyasa O2.

En noviembre de 2015 tomé clases en los estudios Wanderlust (vinyasa), Yogaworks (Ashtanga vinyasa) y Aerial Forms (aero yoga) en Los Ángeles, California. En noviembre de 2016 asistí al curso de ashtanga con Kino Mcgregor en Puerto Vallarta. En enero de 2017 asistí a clases en el estudio YYoga de Vancouver, Canada. Actualmente doy clases de Vinyasa estilo o2 y práctico diariamente. La yoga se ha vuelto parte indispensable de mi vida. Ha ido cambiando el enfoque de mi práctica. Hoy experimento la yoga de una forma más profunda. Empecé a trabajar con mi interior.

Combinando yoga y meditación todos los días. Por medio de la auto observación, trabajo todos los días el desapego, la humildad, la compasión, la rendición, el amor y la búsqueda de la paz interior.

El camino a recorrer es largo, pero he aprendido que lo que importa no es la meta si no el trabajo diario. Lo que importa es estar presente aquí y ahora.