Mi experiencia con la yoga empezó hace 7 años. Empecé practicando en mi casa con un libro como guía. Empezó a gustarme y al poco tiempo empecé a tomar clases de yoga. En un principio, cómo le pasa a la mayoría, mi objetivo era el trabajo físico, fuerza, elasticidad, tener el peso ideal, etcétera.

Con la intención de seguir profundizando en mi práctica personal, en 2014 tome mi primer taller de Ashtanga serie 1 con Olivia Martínez, quien fue alumna de Pattabhi Jois en India.

En 2015 me certifique como maestra de yoga (RYT 200) en O2 Yoga Mexico.
He tomado clases en los estudios Wanderlust, Yogaworks y Aerial Forms en Los Ángeles, California; en el estudio YYoga de Vancouver, Canadá. En noviembre de 2016 tome el taller de Ashtanga con Kino Mcgregor en Puerto Vallarta. He participado en eventos masivos impartiendo clases de yoga como en el festival Heat mx en el centro Banamex y en el día internacional de la mujer en la CDMX. He participado en retiros espirituales como el de Mujer Real en Casa Poetas Malinalco, integrando la parte de yoga y meditación al trabajo espiritual. Actualmente imparto clases de yoga en el estudio O2 yoga Santa Fe en la Ciudad de México y practico diariamente.

La yoga se ha vuelto parte indispensable de mi vida. Poco a poco ha ido llevándome a un proceso de auto observación , en el que a través de mi cuerpo conectó con mi interior. Tomando conciencia de lo que siento, de lo que pienso, de lo que creo y de mi diálogo interior.

Actualmente estudio la especialidad en Yoga Empresarial que imparte el IMY (Instituto Mexicano de Yoga / 100 hrs).

Hoy experimentó la yoga de una forma más profunda. La práctica de asanas y meditación diaria me ha permitido reconocer las creencias limitantes que controlan mi vida. A través de La yoga y la meditación he podido reconocerlas y cambiarlas abriéndome a todas las posibilidades que existen en el universo. El desapego, la compasión, la rendición, el amor y la búsqueda del equilibrio, hoy son parte de mi trabajo diario para transformarme en una mejor versión de mi misma. Y mi objetivo principal es encontrar Paz interior.

El camino a recorrer es largo, pero he aprendido que lo importante no es la meta sino lo que sucede en el camino. He aprendido a vivir mi vida aquí y ahora.