Es brasileño, de Rio de Janeiro, vegetariano, formado en hatha yoga, yoga integral, ashtanga vinyasa yoga (rocket) y hatha vinyasa con enfase en inversiones y ajustes avanzados. Con más de 900 horas de entrenamiento y certificaciones por yoga alliance, ya compartió clases de spinning en brasil, tiene mas de 20 años de practica de jiu-jitsu brasileño, es practicante de surfing y skate board.

39 años, casado, papa y abuelo, mas que maestro es practicante y estudiante del yoga y hoy se dedica al mismo de manera integral, hacendo una mescla de toda filosofía milenar con los temas y aspectos que nortean el yoga de forma contemporánea. En sus enseñanzas tiene como base para las posturas físicas (asanas) y la respiración (pranayama) aplicar la investigación de uno mismo como método de desarrollo de práctica a través del tristana (la respiración como fuente de vida, drishti como flujo de movimiento/flow, bandhas como la inteligencia del cuerpo y el vinyasa), los ocho pasos del asthanga, las bases del yoga integral a través de la filosofía y las sendas del yoga de forma dinámica y practica, con enfoque devocional incentivado el practicante a desarrollar su maestro interior, a través de la creatividad, individualidad y la propia filosofía milenar, buscando lograr de manera gradual el yoga como estado de espíritu.

La base de sus enseñanzas es: relajar, respirar y fluir. buscar el maestro interior, tener devoción (construcción de un altar interno), observar, investigar, contemplar el crecimiento y el conocimiento sobre la práctica. practicar lo que enseña y enseñar lo que practica.