logo-mahat

Marcia Hidalgo Wadllimar

Instructora de Yoga, Meditación y Terapeuta Ayurvédica y de Respiración Transformacional

Comencé mis estudios en Hatha Yoga en 2002 en la Gran Fraternidad Universal de Yoga, GFU, en Querétaro. Más adelante continue mis estudios en Physique en Quito, Ecuador y en el Centro del Benessere en Milán, Italia, donde también estudié y me certifiqué en masajes linfáticos.

Fui iniciada en la técnica de Kriya Yoga por los Yogacharyas Suresh Kodolikar y Bhadrayu Pandya en Texas. Estudié meditación Metta Bhavana en Insight Meditation Society en Boston e impartí  varios retiros de meditación en México con mi maestra Lilla Wheeler.

Me certifiqué en Childplay yoga con Gurudass Kaur Khalsa, y en Expert rating en Yoga Expert level en 2009. En 2010 me certifiqué en 200 horas  en Ahtanga Yoga con Michael Gannon, en Playa del Carmen. En 2012 en O2 Yoga, en la Ciudad de México también en 200 horas. En 2014, me certifiqué en 500 horas con Oscar Velazquez y 500 horas en Namah Shivaya Yoga con Tejvinder Monga en la ciudad de México.  En 2015 comencé a estudiar Ayurveda en la Escuela de California de Ayurveda, completando el nivel Educador en salud Ayurveda, y las terapias corporales entre las cuales se encuentran el masaje “Abhyanga”, Shirodhara, Basti, Svedana, Terapia de la Dicha, Faciales, Pindas, y Marma.  En 2016 tomé los niveles de Respiración Transformacional tanto para práctica personal como para dar terapia.

Imparto Vinyasa, Ashtanga y Hatha yoga, así como Yoga Restaurativo, para mamá y bebé, Prenatal, Post parto, para niños, y meditación Metta Bhavana, Terapias Ayurvédicas, y Respiración Transformacional.

Estoy avalada por Yoga Alliance  con No. 60323 y por medio de esta misma institución estoy autorizada para entrenar maestros con la designación de 200 hrs.

www.somosyoga.com

marcia@somosyoga.com

Cel. (55) 2404-3071

“Share your knowledge. It´s a way to achieve inmortality” The Dalai Lama