Nectárea

Un plan de alimentación no sólo incluye lo que se come, sino también cómo y cuándo lo comemos, qué ejercicio practicamos, etc.

Si elegimos comer alimentos naturales y ricos en vitaminas, preparados de manera sana, podemos llevar una vida más saludable. Por ello, Nectárea, ubicado en el corazón de Polanco, CDMX, presenta una carta innovadora de acaí bowls, smoothies, jugos completamente naturales y detox que prometen ayudar a llevar una vida y dieta más equilibrada.

Su intención es transmitir los beneficios que trae consigo el comer de forma saludable. Los sabores y texturas influyen mucho en las ganas de cambiar los hábitos, es por ello que en Nectárea incluye las creaciones de su Health Coach María Fernanda Barreda y sus socias Vanessa López Macari y Adriana Argüelles con ingredientes frescos, naturales y frutas.

Además de contar con una gama de alimentos, éstos prometen grandes beneficios. Algunos incluyen quemar grasa, frenar el envejecimiento, bajar niveles de colesterol, mejorar tú corazón. Ya que las frutas tienen grandes beneficios gracias a los nutrientes y antioxidantes naturales, imagina lo bueno que es para tu cuerpo cuando agregas otro tipo de frutas, leches, granola, jugos solos, combinados, etc.

“Creemos que a través de cambios de hábitos y una alimentación consciente puedes mejorar tu salud considerablemente, Nectárea te ayuda con sabores exquisitos, colores vibrantes y todos los elementos naturales para ayudarte a dar ese paso que aún no te has atrevido a dar”, mencionó el equipo de Nectárea.

“Share your knowledge. It´s a way to achieve inmortality” The Dalai Lama